AG Noticias
Política

Gomez Centurión aterrizó en Alta Gracia con propuestas antiaborto, antiESI y apuntó contra el control de fronteras

Gomez Centurión aterrizó en Alta Gracia con propuestas antiaborto, antiESI y apuntó contra el control de fronteras

Las políticas del Gómez Centurión que va por el ala derechista y nacional son claras. Apuntan a recuperar los «valores fundacionales de la Argentina».

Durante el mediodía de hoy el candidato por el partido NOS, de tendencia derechista y nacionalista Juan José Gómez Centurión, estuvo en Alta Gracia.

En este marco el candidato a Presidente dejó en claro su propuesta política, su línea va en recuperar los «valores fundacionales de la Argentina».

Centurión apuntó que «el problema de Argentina no es económico, es administrativo» y argumentó que el país se «destruyó moralmente».

Entre los aspectos fuertes que mencionó el político se destaca su propuesta de «trabajar el modelo de frontera» y aseguró que actualmente «es como si cada una de las personas durmiera con la puerta abierta». Remarcó que favorece el narcotráfico y apuntó contra la «inmigración espontánea que es absurda».

De más está aclarar que tras ser consultado por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, como patrón inclaudicable de las propuestas derechistas el candidato se mostró fervientemente en contra.

Además no tardó en disparar contra la educación sexual que aseguró estar «impregnada de ideología de género», ¿ley de aborto? «un disparate» declaró Centurión.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone