AG Noticias
Departamentales

Gerardo Martínez: «Hemos dispuesto todo para que sea un evento de primera»

Gerardo Martínez: "Hemos dispuesto todo para que sea un evento de primera"

Así lo precisó el Jefe Comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, sobre la gran fiesta gaucha que se realizará el próximo domingo.

Este próximo domingo 17 de julio en Potrero de Garay se celebrará la Gran Fiesta Gaucha. En este marco de previa AGNoticias dialogó con Gerardo Martínez, el Jefe Comunal.

Según comentó Martínez se ha «dispuesto todo para que sea un evento de primera«. Durante la mañana del jueves «están colocando los palenques nuevos» y se terminó «con el arreglo del predio y todo el alambrado perimetral para brindar seguridad al espectador y montadores«.

El domingo sobre el escenario del predio se presentarán los Cantantes del Monte, Doña Jovita, los Gauchitos del Chamamé y «el cierre a pura bailanta con Paquito Ocaña». Además el Jefe Comunal comentó que la academia de baile Tradiciones Serranas también brindará un espectáculo.

Dicho festival comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 00 confirmó Gerardo. Sin embargo desde las nueve de la mañana «va a haber puestos con control de entradas«.

Durante todo el día en el campo de jineteada habrá «cuatro tropillas muy importantes con tres montas especiales». Estas comenzarán con el festival y finalizarán a las 18:30 alternando con los artistas.

El Jefe Comunal también destacó el predio y aseguró que «es el mejor predio a nivel departamental» y no dudó en precisar que «un evento de primer nivel».

Sobre las ganancias recaudadas adelantó que «va a ser para el polideportivo que hoy cuenta con más de 300 alumnos». También indicó que «de la venta de entradas en el lugar, el 10% va destinado al Centro de Jubilados».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone