AG Noticias
Deportes

Eliminatorias: Scaloni dio la lista de los 33 convocados y vuelve Messi

la lista

Ya se dio a conocer la lista de los 33 convocados para jugar contra Venezuela y Colombia el próximo 25 y 29 de marzo respectivamente.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de la selección de cara a lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Colombia el 25 y 29 de marzo, respectivamente.

El DT decidió desafectar a 11 de los 44 jugadores que había convocado inicialmente durante los primeros días de este mes.

Emiliano Dibu Martínez, Esteban Andrada, Cristian Cuti Romero, Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Emiliano Buendía, Alejandro Papu Gómez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala son los deportistas que finalmente no viajarán.

Entre los 33 convocados por el entrenador sí aparecen figuras como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, pero lo más destacado está en que permanecen en la nómina las siete jóvenes promesas con nacionalidad extranjera que Scaloni decidió llamar para empezar a incluir en la esfera de la selección argentina mayor: Luka Romero (Lazio de Italia), Matías Soulé (Juventus de Italia), Franco y Valentín Carboni (Inter), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

Fuente: Cba24N

nakasone