AG Noticias
Actualidad

El Socialismo invita a charla virtual sobre política internacional

El Socialismo invita a charla virtual sobre política internacional

La política internacional, y sus muchos capítulos serán motivo de análisis este sábado. El Partido Socialista invita a participar en la charla virtual con el periodista Claudio Fantini.

En tiempos en que la política internacional ocupa los titulares de todos los portales, bueno es acercarse un rato a quienes son capaces de analizar los pormenores de lo que acontece. Así, temas como la recuperación de la democracia en Bolivia, el referéndum sobre la Constitución en Chile, o las elecciones en Estados Unidos, serán motivo de tratamiento en esta charla.

Se abordarán, como quedó dicho, los recientes acontecimientos internacionales como manera de aporte a un análisis integral de nuestra realidad local.

El disertante será Claudio Fantini, reconocido periodista y politólogo de nuestro medio. Su trayectoria de muchos años le ha permitido ser columnista en muchos e importantes medios no sólo de Córdoba, sino del país y el exterior.

Claudio Fantini está a cargo de una columna de política nacional en el diario La Voz Del Interior; analista internacional de Canal 12 Córdoba; conductor del programa de análisis político Última Página; columnista de la revista Noticias, Editorial Perfil (Buenos Aires), del Diario El País (Montevideo, Uruguay); de Cadena 3; de Radio Universidad Nacional del Litoral y Radio Sarandí de Montevideo.

Esta charla virtual tendrá lugar mañana sábado desde las 17 horas. Moderará la misma el Legislador Provincial Matías Chamorro.

Para participar de esta charla, se requiere inscripción previa en el siguiente formulario para recibir el link de ingreso: https://bit.ly/2JeEnw6

Foto de portada: La Voz del Interior

nakasone