fbpx
AG Noticias
Locales

Operativo de recuperación de la plaza en barrio Córdoba

Operativo de recuperación de la plaza en barrio Córdoba

Ayer jueves, los vecinos de barrio Córdoba vieron cómo personal municipal trabajó a fondo en la plaza del barrio.

Barrio Córdoba es uno de los sectores de la ciudad que más atención necesita y demanda. Así, ayer personal de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Pablo Ortiz realizaron una jornada de trabajo para embellecer y mejorar la plaza y sus alrededores.

El importante operativo se realizó en el marco del programa puesta en valor de las plazas de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

En este caso, se colocaron 4 bancos, cestos de basura, se instaló un kit de juegos para niños, kits deportivos y 2 nuevas columnas con luminarias.

Se llevaron a cabo, además, trabajos de pintura y se colocaron 3 columnas de luminarias en el puente pasarela que une los Barrios Córdoba y Santa María. A ello hay que sumarle que también se colocaron otras 44 nuevas luminarias en distintos sectores del barrio.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.