fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Dispensario de Villa San Isidro ya cuenta con instalaciones de gas

AG Noticias dialogó con el Jefe Comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña, para conocer más de esta obra realizada en la localidad.

La Comuna de Villa San Isidro comenzó a realizar las instalaciones de gas natural para calefaccionar durante este invierno al Dispensario.

De esta forma, el Centro de Salud en estos momentos dispone de cañerías de gas natural y diversos artefactos colocados por un gasista matriculado de primera categoría.

En dialogo con AG Noticias, el Jefe Comunal aseguró: «Ya dejamos listas las instalaciones para el gas natural que vendrá en el día de mañana».

Por último, Claudio Peña añadió: «Hoy hemos puesto un zeppelin en el lugar y pantallas en cada ambiente. Las distribuimos en los distintos consultorios, enfermerías y salas de espera».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.