fbpx
AG Noticias
Deportes

El Depo y Banco quedaron iguales al empezar la serie

Una vez más anoche quedó demostrado que entre Deportivo Norte y Banco de Córdoba, la igualdad sigue siendo una constante.

En el inicio de la serie final por saber quién será el Campeón del año (Deportivo Norte ganó el Apertura y Banco el Clausura), anoche en Alta Gracia, hubo una victoria para cada uno.

En U15, Banco fue contundente y derrotó al Depo por 71 a 47; en U19 en tanto, el claro ganador fue el equipo de nuestra ciudad, que se quedó con la victoria por 86 a 37.

El jueves, en Quintas de Argüello, jugarán la U17 y la Primera. En el caso que persista la igualdad de triunfos entre ambos equipos, el viernes definirán la Primeras.

Mientras, se aguarda que la Asociación Cordobesa de Basquetbol fije la fecha de los partidos entre Deportivo Norte y Parque Vélez Sarsfield en instancias de reválida por el segundo ascenso.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias