AG Noticias
Locales

Edificio Anacleto Oviedo: fuerte cruce entre los ediles Amalia Vagni e Iván Poletta

Convocan a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y Tarifaria 2023

La sesión del Honorable Concejo Deliberante dejó un picante cruce entre Vagni y Poletta sobre la situación del edificio Anacleto Oviedo.

En la sesión del Concejo de este miércoles la oposición expuso las condiciones en la que se encuentra el edificio Anacleto Oviedo donde funciona actualmente una escuela.

«Vienen a dar una información de que el edificio está en condiciones pero a las claras está» fue contundente la edil opositora Amalia Vagni en diálogo con AGNoticias. E incluso aseguró que a la familia no se le dio ninguna respuestas por parte del Estado.

Y Vagni dejó en claro que «la verdad que no están dadas las condiciones para que vayan los cuatro años que están hoy en la escuela«.

Sobre una solución la Presidenta del bloque opositor dijo que:

«La solución que damos, en vez de alquilar oficinas para funcionaros que tienen la comodidad que tienen, que se alquile un espacio para cuatro aulas y una dirección«

Iván Poletta y la palabra desde el oficialismo

Tras consultarle por lo planteado por la edil de la oposición, Poletta declaró que «escuchamos el reclamo por parte de la oposición absolutamente infundado».

Además de manifestar que el reclamo carecía de fundamentos descargó contra el bloque y dijo que «ni siquiera tuvieron la gentileza de destacar que se viene trabajando. ni siquiera sabían la cantidad total de aulas».

Sobre el accionar de la oposición el concejal que «es buscarle el pelo al huevo». Y que apuntó a «trabajar más en conjunto y no netamente en miras electorales».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone