AG Noticias
Locales

De Bahía Blanca a Alta Gracia: a los 66 años recorrió 924 km en bicicleta

AG Noticias dialogó con Eduardo Gaynor quién a sus 66 años recorrió 942 km en bicicleta. Con el objetivo de visitar a su primo hermano, se embarcó en esta aventura con destino a Alta Gracia. Entérate en la nota como fue su sorpréndete viaje.

Hace más de 40 años que Eduardo no veía a su primo hermano Hermano Eduardo Martínez, oriundo de Alta Gracia. Este sentimiento de extrañeza y ganas de andar en bici lo llevaron a comprar una bicicleta con el sueño de ir desde Bahía Blanca hasta Alta Gracia.

«Fue toda una preparación, en el momento que compre la bici, hace ya 10 años, le dije al tipo que me la vendió: Yo me voy a ir a Córdoba en bici».

«Todos los días empecé a agarrar camino con la bici, siempre con el objetivo de ir a Córdoba. Hice un viaje largo de Bahía Blanca a Tandil, unos 400km. Pero en mi cabeza estaba Córdoba como mi objetivo final».

En este medio día de miércoles, Eduardo freno su bicicleta y piso las calles de nuestra ciudad, logrando así cumplir su gran sueño. Con respecto a la travesía, su primo comenta:

«No me aviso que venía ahora, pero yo sabia que en algún momento iba a hacerlo. Fue una sorpresa y obviamente es bienvenido».

Para finalizar, el ciclista expresa:

«Cada vez que avanzaba más concreto veía mi sueño de venir a Córdoba entonces más fuerza le ponía. Considero que además de estar en estado físico tenes que estar bien mentalmente. La cabeza controla todo».

Para ver el video en vivo hace clic en el siguiente enlace.

nakasone