AG Noticias
Actualidad

¿Cuál es el futuro de Messi?

¿Cuál es el futuro de Messi?

Leo Messi ya era leyenda pero con la consecución de la Copa del Mundial se ha elevado a un nuevo nivel. Ya se puede decir que va de la mano de Maradona y de los más grandes del fútbol mundial.  Argentina se ha convertido en el rey del fútbol mundial, las mejores webs de deportes de Argentina como en codere argentina se ha disfrutado del mundial  y se disfruta de las competiciones oficiales de fútbol.

El astro argentino Leo Messi ha demostrado que sigue siendo el mejor del mundo con 35 años, se ha destapado en el Mundial siendo el mejor del Mundial y llevándose la Copa, la ansiada Copa que lo sitúa en los altares del fútbol mundial.

Con la exhibición que ha dado con el Mundial ahora al preguntarse sobre el futuro del jugador. Al comenzar el año nuevo es el momento de clarificar los contratos y el futuro de los jugadores. Especialmente el caso de Leo Messi la repercusión es total.

¿Qué opciones tiene Leo Messi? Hay que aclarar que Messi acaba contrato con el PSG este verano y quedaría libre pero parece que el conjunto parisino lo tiene ya casi todo atado con el excelente jugador argentino.

El club francés ha trazado un plan para que Leo Messi acabe su carrera con ellos. Se trata de una estrategia muy fuerte para lograr sus objetivos.

 No solo quieren que termine su carrera deportiva en el PSG pero también desean convertirlo en un embajador de la marca  y lo que representa el club parisino. La ampliación con el conjunto francés puede hacerse realidad en unos pocos días.

Pocos equipos pueden hacer frente al coste de tener en sus filas al astro argentino lo que hace que no existan muchos competidores por la lucha de conseguir al jugador.

Desde hace un mes se escuchan cantos de sirena de su antiguo  club, el Fc Barcelona. El Fair Play financiero y las relaciones del presidente Laporta y Messi no son las mejores y  eso hace imposible que Messi pueda retornar al club de su vida.

Messi  no parece que haya valorado ninguna otra oferta que no sea la de Paris. El conjunto parisino ha movido los hilos muy bien le ha dado los tiempos necesarios para no presionar y dejar tranquilo al jugador.

Por lo tanto, todo parece indicar que el jugador argentino Leo Messi seguirá unido al conjunto de París. Queda por saber si por un año o dos años, lo que está claro que  el club de París le ha dado todo lo que necesita al jugador argentino para estar feliz y ofrecer los mejores en el campo.

Por lo tanto, estamos ante una buena noticia pues podremos disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del mundo jugando en la elite y Europa. Quedan todavía muchos retos por conseguir… la consecución de una Champions esta en el objetivo principal de este jugador que lleva mucho tiempo sin levantar una copa que le hace especial  ilusión

nakasone