AG Noticias
Policiales

Intentó huir por los techos y quedó detenido

Intentó huir por los techos y quedó detenido

El hecho ocurrió durante la noche del domingo en Barrio Caferatta. El hombre de 37 años había ingresado a una vivienda de la zona e intentó huir por los techos.

Un hombre de 37 años fue apresado anoche luego de intentar robar un domicilio y emprender su huida por los techos de la viviendas vecinas.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Caferatta de nuestra ciudad, durante la noche del día domingo. El delincuente había intentado efectuar un robo en una vivienda de la zona.

Alertados por los vecinos del barrio quienes se percataron que este hombre salía de dicha vivienda, los uniformados se hicieron presentes en el lugar y al advertir su presencia, el sujeto intentó huir saltando por los techos.

Cabe agregar que la propia dueña del domicilio de unos 27 años fue quien le manifestó al personal policial que no lo conocía.

Finalmente, y luego de una breve persecución, la policía dio con este hombre de 37 años y lo trasladó a la Alcaldia de la Comisaria.

La tranquilidad de la zona fue alterada por este hecho. Situaciones que se repiten, no solo en nuestra localidad sino que en otros sitios también, por lo que los vecinos deben estar atentos a estos tipos de modalidades de robo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone