AG Noticias
Departamentales

Los colores y la fiesta del carnaval regresan a Despeñaderos

Los colores y la fiesta del carnaval regresan a Despeñaderos

La fiesta del carnaval dará comienzo este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero. Las entradas anticipadas comienzan a venderse desde hoy.

Despeñaderos dejó bien en claro que la festividad del carnaval está más que presente entre los vecinos de la localidad y zonas aledañas. Este 2023 regresan a la localidad.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22, Despeñaderos festejará sus carnavales en el Playón Municipal. Con una propuesta musical que incluye a Q’ Lokura, Luz Paisio, La Monada, Magui Olave. El domingo 22 de enero se llevará a cabo el «Carnaval de los Niños» y la entrada será gratuita.

Los colores y la fiesta del carnaval regresan a Despeñaderos

No obstante para los días viernes 20 y sábado 21, las entradas anticipada ya se están vendiendo a un valor de $1.300 desde hoy lunes 9 de enero a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural “Dr. Juan Carlos Cimadamore”.

Quienes deseen adquirirlas pueden hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 13:00 horas y 18 a 20:00 horas, en el Centro Cultural. Se acepta efectivo, débito y tres cuotas sin interés con tarjeta cordobesa. Menores de 13 años no abonan entrada.

Por otro lado, las entradas en puerta en el Playón Municipal esos mismos días tendrán un precio de $1.500. Asimismo hay una promoción comprando viernes+sábado a $2.000

Recordemos que el año pasado, los corsos en esta localidad fueron un éxito y un suceso que reunió miles de personas. Despeñaderos repitió la convocatoria, y los vecinos volvieron a responder. Asimismo, buena parte de lo recaudado fue para las instituciones que se involucraron en la organización del evento.

nakasone