AG Noticias
Locales

Crisis hídrica: Nuevos cortes de agua en cuatro barrios de la ciudad

Crisis hídrica: Nuevos cortes de agua en cuatro barrios de la ciudad

La Municipalidad informó este lunes que habrá cortes programados en el suministro de agua en los siguientes barrios: Residencial El Crucero, Caferatta, 25 de Mayo, Barrio Don Bosco y Nuevo Amanecer.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos y la Cooperativa COSAG informó que a partir del día de hoy, y con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y equitativo para todos los sectores de nuestra ciudad, se realizarán cortes programados en el suministro de agua en determinados barrios.

Esto a raíz de la crisis hídrica por la bajante del Rio Anisacate los niveles mínimos en el sector de La Toma, las altas temperaturas y el alto consumo de agua que se registraron en los últimos días.

Hasta las 21:00 horas de este lunes 13 de noviembre, el servicio se verá restringido en los barrios: Residencial El Crucero, Caferatta, 25 de Mayo y Nuevo Amanecer.

Por este motivo solicitan a los vecinos extremar al mínimo indispensable el consumo del agua corriente.

Además se les recuerda que está prohibido el llenado de piletas de natación, lavado de veredas, patios interiores, lavado de autos y el riego de jardines o parques.

«Apelamos a la solidaridad de cada uno de nuestros vecinos en el uso responsable del agua hasta tanto se normalice la situación», señalaron.

nakasone