AG Noticias
Sucesos

Cuatro detenidos y un prófugo por el brutal crimen del casero en un asalto

El casero, Julio Prudencio Toranzo (61), fue ultimado de un disparo en la cabeza el pasado 6 del corriente en un violento robo en las afueras de Malagueño. Los acusados, imputados por homicidio en ocasión de robo. No dan con el “entregador”.

FUE ANTICIPO DE AGNoticias. Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de un operativo de la Brigada de Investigaciones de Malagueño. Estos están acusados de haber integrado la patota que, jornadas atrás, asesinó al casero de una estancia en las afueras de la localidad de Malagueño en el marco de un asalto.

Se trata del asesinato de Julio Prudencio Toranzo (61), quien fue ultimado de un disparo en la nuca el pasado 6 del corriente. El tremendo episodio delictivo ocurrió en la siesta de aquel lunes cuando al menos cuatro delincuentes llegaron a la estancia La Lagunilla, en jurisdicción de Malagueño, en el departamento Santa María.

El hecho de que los delincuentes llegaran y huyeran en motos por caminos de tierra fue conduciendo la pesquisa. En el marco de la investigación, se analizaron cámaras y se tomaron numerosos testimonios que fueron apuntalando la causa.

La pesquisa, de la que tomaron parte investigadores del Departamento Homicidios de Córdoba, se orientó hacia la ciudad de Alta Gracia.

En la misma, cuatro hombres fueron detenidos e imputados por homicidio en ocasión de robo. Por disposición del fiscal Ricardo Mazzucchi, de la ciudad de Villa Carlos Paz. Las edades de los sujetos son de: 20, 22, 24 y 40 años.

En los procedimientos se secuestraron diversos elementos relacionados a la causa: celulares, ropas y una motocicleta. Respecto al supuesto “entregador”, no fue ubicado. “Se hizo humo, pero está al caer”, comentó una fuente del caso.

Fuente: La Voz y AGNoticias

nakasone