fbpx
AG Noticias
Turismo

Contrataron un alojamiento en Los Reartes y al llegar vieron que no existía

Contrataron un alojamiento en Los Reartes y al llegar vieron que no existía

Pasar unos días en Los Reartes puede ser la meta de cualquier turista que busque tranquilidad. Sin embargo, no fue este el caso. La estafa fue realizada a través de la plataforma Mercado Libre. Autoridades del lugar admiten que no es la primera vez que sucede.

Una estafa se registró en Los Reartes, cuando una familia que había contratado un alojamiento arribó al lugar y se dio con que no existía. Habían viajado más de 700 kilómetros.

Según informa La Voz, estas personas habían hecho la contratación a través de Mercado Libre: el pasado 15 de diciembre habían hecho la reserva y transferido 14 mil pesos.

El trago amargo no los hizo volverse y decidieron alquilar otro lugar. Antes de volver a su ciudad, radicaron la denuncia en la comisaría local.

Desde la Dirección de Turismo de esa localidad indicaron que ya fueron registrados varios casos de estafas de esta índole. La gran mayoría, además, fueron perpetradas a través de plataformas digitales.

Por esto, enviaron una carta documento a Mercado Libre para que solo ofrezcan alojamientos habilitados por la comuna.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.