AG Noticias
Locales

Comenzaron los controles en los accesos a la ciudad

Comenzaron los controles en los accesos a la ciudad

El proyecto que anunció Marcos Torres, de disponer controles en los accesos a la ciudad ayer se concretó y finalmente comenzaron.

Como fuera anunciado por el Intendente Marcos Torres, este jueves 28 de marzo comenzó la implementación de los controles en los accesos de la ciudad.

La iniciativa se enmarca en el nuevo plan de seguridad del Gobierno de Alta Gracia, llevado a cabo de manera articulada entre la Subsecretaría General y de Recursos Humanos y la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno.

En esta oportunidad se procedió al control tanto de vehículos que ingresan a la ciudad como de quienes egresan, en cinco accesos en simultáneo, con el fin de constatar la identidad y cumplimiento de la normativa vigente, atendiendo al diagnóstico efectuado por las fuerzas de seguridad que da cuenta de la prevalencia de individuos de otras localidades en la mayoría de los hechos delictivos que tienen lugar en la ciudad.

Estos controles se suman a otras acciones que el Gobierno de Alta Gracia viene llevando adelante con el objetivo de aportar desde su competencia a mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Alta Gracia.

nakasone