AG Noticias
Policiales

Ocurrió anoche: Dueño de casa se trenzó en lucha con dos ladrones y atrapó a uno de ellos

Ocurrió anoche: Dueño de casa se trenzó en lucha con dos ladrones y atrapó a uno de ellos

El hecho ocurrió anoche en una vivienda barrio Pellegrini, cuando dos ladrones fueron sorprendidos por uno de los moradores de la casa. Uno terminó detenido, el otro, por ahora permanece prófugo.

El intento delictivo de dos ladrones terminó en una lucha cuerpo a cuerpo con el dueño de una vivienda ubicada en calle Alem de barrio Pellegrini. Ocurrió anoche aproximadamente a las 20. Fue cuando dos sujetos fueron sorprendidos en el patio de la casa, con intenciones de ingresar a robar en la propiedad.

Fue cuando uno de los dueños de casa los vio y les salió al cruce. En la refriega con los malvivientes, éstos destrozaron parte de la mampostería y ocasionaron diversos daños en la propiedad.

Si bien uno de los delincuentes pudo escapar, el otro fue retenido por el dueño de casa hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Sobre el sujeto que huyó, pudo saberse que es un hombre corpulento, de entre 30 y 40 años. De cabeza rapada (o al menos semi calvo) y que cuando escapó estaba lastimado. La policía está llevando una intensa búsqueda para dar con su paradero, mientras su compañero de andanzas permanece alojado en la comisaría.

Los mismos dueños de casa dieron a conocer un video donde pueden apreciarse los daños ocasionados en la propiedad, y cómo quedó todo luego del fallido intento de robo y la posterior aprehensión de uno de los delincuentes:

Foto de portada: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone