AG Noticias
Policiales

Delincuentes protagonizaron una persecución en la ruta y evadieron la captura

Delincuentes protagonizaron una persecución en la ruta y evadieron la captura

Ocurrió hoy alrededor de las 15 hs. en la ruta E-96 al km 18. Los sujetos lograron escapar pero dejando el auto con el que escaparon abandonado.

En un hecho ocurrido el día de hoy, la Subcomisaría de Falda del Carmen informó sobre un incidente de robo y secuestro de vehículo en la Ruta E-96, kilómetro 18 1/2, sin número.

Según el informe policial, aproximadamente a las 15:00 horas, personal policial se encontraba realizando patrullaje en la mencionada ruta cuando fueron abordados por un ciudadano residente de la ciudad de Argüello. El individuo reportó que se hallaba en San Clemente, específicamente en el Club de Pesca Córdoba Trucha Plus, cuando observó a tres sujetos perpetrando un acto de violencia contra su vehículo.

Al notar la presencia del propietario, los perpetradores emprendieron la huida a bordo de un VW Bora de color gris. El damnificado inició una persecución que culminó en la Ruta E-96, cerca del kilómetro 18. En ese punto, los delincuentes abandonaron el vehículo y se internaron en los campos cercanos, evadiendo la captura.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en conjunto con las patrullas de Malagueño y Alta Gracia. Hasta el momento, no se reportan novedades respecto al paradero de los sospechosos.

Por disposición de la fiscalía correspondiente, se procedió al secuestro del vehículo involucrado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone