AG Noticias
Locales

Cineastas de nuestra ciudad recolectan fondos

Sandro Giovannini y Verónica Freites están recaudando fondos para poder finalizar dos de sus cuatro largometrajes pendientes.

Sandro Giovannini es un director de cine independiente de nuestra ciudad, junto a su pareja Verónica Freites, quien es actríz, se propusieron una meta. Finalizar dos de sus largometrajes que tienen pendientes, Rumores de Seda y Karma Lucía. Por esta razón están recolectando fondos.

Verónica Freites

A través de la página Ideame, ellos están recolectando dinero para poder «hacerle edición de sonido e imagen a Rumores de Seda y Karma Lucía» también hacer «la banda sonora a Karma Lucía». Y además apuntan «a poder mejorar el equipo de filmación para seguir trabajando con El sueño de los apartados» cuentan en su posteo.

«Queremos contar con el apoyo de la ciudad de Alta Gracia, con la gente» contaba en exclusiva con AGNoticias, Verónica Freites. Según contó ella, la plataforma Ideame es una «plataforma lationamericana de financiamiento colectivo».

«Necesitamos llegar al 10 por ciento de la suma total», recaudar 30000 pesos les permitiría a ellos, en la plataforma, posicionarlos a nivel mundial y poder financiar el total de la colecta.

Aquellos interesados en colaborar con Sandro y Verónica lo pueden hacer ingresando al siguiente enlace: https://www.idea.me/proyectos/74710/concavoconvexo-films?fbclid=IwAR3ivWqDW-c60IY3mTTGTbJeWD6kaaAreTQl3Q6aQGXptSt0aQLH9TdqBr4.

Ellos tienen su propia productora, se llama ConcavoConvexo Film. Incluso cuentan con su propia página web donde se puede ver algunos cortos y trailers de sus películas. Podés ingresar a su página haciendo click aquí.

nakasone