AG Noticias
Locales

El Intendente Torres trabaja por las salidas recreativas desde este fin de semana

El intendente Torres hizo un llamado a la responsabilidad social de los vecinos, cuado recrudecen los casos positivos en la región.

El Intendente de nuestra ciudad, Marcos Torres estaría trabajando por estas horas para encontrar la forma de implementarlas. Las salidas recreativas serán durante los fines de semana.

Esta desición se tomaría en el marco de buscar flexibilizar algunas cuestiones que apuntan a descomprimir casi dos meses de cuarentena; todo ello sin dejar de poner el acento en las medidas preventivas que hay que tomar en el marco de la cuarentena.

Por ello, por estas horas el Intendente Marcos Torres está trabajando junto a sus colaboradores más directos; el objetivo será implementar los protocolos necesarios. Esto para que las salidas recreativas controladas sean una realidad desde este fin de semana.

El proyecto indicaría que las salidas recreativas permitidas serían los días sábados y domingos, en un espacio cercano a los domicilios (plazas o parques de cada barrio) y estaría permitido hacerlas durante una hora cada día.

Para ello, todas las variantes se están tomando en cuenta; siempre apelando a que la decisión a tomarse sea asumida por la gente con la responsabilidad necesaria, y que se sigan adoptando las medidas de prevención vigentes (uso de barbijo o tapabocas, distanciamiento, uso individual de elementos personales, etc). No estarían abiertos los espacios recreativos como por ejemplo el Parque de los Niños, a los fines de evitar aglomeraciones.

nakasone