AG Noticias
Policiales

Cayó Héctor Gómez, imputado por el crimen de Silvia Maddalena

Fue apresado cuando se disponía a ingresar en barrio Villa Urquiza, en Córdoba Capital, fue trasladado a Bouwer.

El cerco se iba achicando en torno de Héctor Abel Gómez. La policía puso todo su personal en la búsqueda de quien estaba prófugo desde la madrugada de hoy, imputado por el homicidio y violación de la odontógoga Silvia Maddalena.

Pasada la hora 13, y luego de un sinfín de rumores que lo daban por muerto, desde Tribunales se confirmó que fue detenido en la ciudad de Córdoba. Más concretamente en la zona de barrio Villa Urquiza, cuando bajaba de un taxi en la esquina de calles Porto Marinho y La Rioja, de ese populoso sector de la ciudad capital.

Gómez, vale la aclaración, no tenía vinculación previa alguna con la víctima, no era quien se decía la acosaba ni tampoco la persona a la cual se le había practicado el examen de ADN el lunes pasado. Esto fue corroborado oficialmente desde Fiscalía. Su vinculación con el hecho se dio a través de la denuncia realizada por su pareja horas antes de que se emitiera el pedido de detención.

Héctor Abel Gómez es rosarino, tiene 25 años, albañil de profesión, vivía en nuestra ciudad no hace mucho tiempo, trabajando en distintas obras en construcción, y vivía en barrio General Bustos. Está imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa”, es decir, que el homicidio se considera como un hecho delictivo ejecutado para cubrir el oro delito.

Fue trasladado a la carcel de Bouwer y, de ser encontrado culpable en el juicio, al ser la causa caratulada como Femicidio, le cabría la pena de prisión perpetua.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone