fbpx
AG Noticias
Policiales

«Hay elementos suficientes que nos permiten decir que se trata del responsable del femicidio»

Con esas palabras, definieron la situación desde fuentes muy cercanas a la investigación y búsqueda del prófugo.

Continúa la búsqueda de Héctor Abel Gómez, de 24 años, sindicado como el autor del homicidio de la odontóloga, el viernes pasado.

Gómez fue buscado por la policía en su domicilio de barrio General Bustos, pero se había fugado momentos antes.

De acuerdo a trascendidos que se desprendieron de fuentes policiales, habría sido la propia novia o pareja de Gómez quien habría alertado a la Justicia, ya que habría encontrado, entre las pertenencias del sospechoso, algunos elementos que pertenecían a
Silvia.

«Hay elementos suficientes que nos permiten decir que se trata del responsable del femicidio», aseguraron fuentes cercanas a la investigación.

Gómez era una de las personas a las cuales se le había hecho el análisis de ADN el lunes pasado, al aguardo de las pericias de la escena del crimen, destinadas a encontrar elementos que permitieran su cotejo y comparación.

Las fuerzas policiales están abocadas a la captura de esta persona, sindicada de ser el autor del crimen, y sobre quien pesa la imputación de “Abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.