AG Noticias
Locales

Alumnos del Misericordia harán pasantías en la Municipalidad

En la mañana de este jueves, el Intendente Dr. Facundo Torres y el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, junto al Director de Recursos Humanos José María González, firmaron un convenio con Analía García Pedemonte, Directora del Nivel Secundario y María Magdalena Controne, Representante Legal del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, para concretar pasantías en la Municipalidad.

Durante el mes de junio, entre 10 y 15 alumnos que estén cursando el sexto año en la institución van a realizar pasantías laborales en distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia: Secretarías de Infraestructura, Servicios Públicos, Economía y Finanzas, Salud y Desarrollo y Equidad Social y en el Honorable Concejo Deliberante.

Este convenio se enmarca dentro de las tareas que el municipio lleva adelante para contribuir con los programas de desarrollo y crecimiento educativo y tiene como objetivo que los alumnos puedan tener una experiencia real de trabajo y conocer desde adentro como se gestionan los recursos municipales y orientarlos en la toma de decisiones para su futuro profesional.

nakasone