AG Noticias
Locales

Carolina necesita ayuda para mejorar su calidad de vida

María Carolina Oviedo vive detrás del barrio Parque San Juan y precisa mejorar su calidad de vida. Apela a la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia, ya que necesita alimentos, ropa de abrigo y materiales para arreglar su casa.

“Vive en el medio del campo. Hay días que come y hay días que no” explica Elías, un vecino que se acercó a colaborar. “No me explico cómo no hay nadie que venga ayudarla. Está desamparada” agrega asombrado al ver la desidia en la que vive Oviedo.

Carolina tiene 50 años y no recibe ningún plan social, ni asistencia por parte de la municipalidad. Solamente cuenta con la ayuda de su hermana y con la solidaridad de una vecina.

El hogar de Carolina no se encuentra en condiciones dignas para vivir: no tiene agua, no tiene luz y cocina a leña. El lugar está hecha con nylon, chapas, cartón y algunas maderas. Por este motivo, solicitan materiales para poder mejorar la vivienda y hacerla un lugar habitable.

Carolina vive detrás del barrio Parque San Juan y precisa de la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia para mejorar su condición de vida. Aquellos que deseen colaborar con ella pueden hacerlo con alimentos, ropa de abrigo y materiales para arreglar su casa. Comunicarse al 3547-672364.

Publicado por AG Noticias en Miércoles, 17 de junio de 2020

“La casa está ubicada en un lugar casi inaccesible. No cuenta con agua potable, por lo que sale a buscarla en otro lugar acompañada por su vecina” comenta Elías.

Liliana Oviedo es hermana de Carolina y explica que ella la asiste con lo que puede ya que tampoco cuenta con una buena situación económica: «le acerco algunos alimentos, ropa y frazadas. Lamentablemente no le puedo ayudar con más cosas porque tampoco tengo».

Fuimos a pedir ayuda a la Municipalidad pero nadie nos da una solución. Vivimos de lo que podemos» comenta Liliana.

Aquellas personas que quieran colaborar con Carolina con alimentos, abrigo y materiales para arreglar su casa pueden comunicarse al teléfono de su hermana Liliana: 3547-672364.

nakasone