fbpx
AG Noticias
Locales

Golf Club: Problemas con el tendido eléctrico

tendido eléctrico golf club

Días atrás un medio local publicó el estado en el que se encontraba un tendido eléctrico en frente del Golf Club. AGNoticias habló con el Presidente del club.

Una foto que circuló por las redes mostraba un tendido eléctrico en muy mal estado. Precisamente la foto era en frente del Alta Gracia Golf Club. La foto había sido enviada por un vecino y rápidamente fue posteada.

El poste de luz improvisado. Foto: Resumen

En este sentido, AGNoticias dialogó con Hugo Vázquez para aclarar la situación. El actual Presidente del Alta Gracia Golf Club indicó que la instalación de ese poste fue realizada «provisoriamente por seguridad durante la cuarentena«.

Vázquez, además, aclaró que ese tendido eléctrico fue colocado por «la persona que alquila el local del restaurant y cancha de paddle». Según contó, ellos hace más de 90 días que no tienen actividad en esa zona, que es «donde está el driving y las escuelas».

El Presidente del club que posee la cancha de golf más antigua de la provincia, según le informaron, esa instalación provisoria ya se desmanteló.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.