AG Noticias
Departamentales

Carolina García: «Estamos muy equipados en todos sentidos ya»

Carolina García: "Estamos muy equipados en todos sentidos ya"

Carolina García, la Directora de Salud del Valle de Anisacate dialogó con AGNoticias luego de varios hitos para la salud en la comuna.

Nueva unidad de traslado, vacunación a menores y más equipación, así fue el fin de semana para la salud del Valle de Aniscate. En este marco, AGNoticias dialogó con Carolina García, la Directora de Salud de la comuna.

Podés leer: «El ministro Facundo Torres recorrió el departamento y entregó 4 ambulancias 0 km«

La comuna de Jorge Merlo recibió este fin de semana una flamante ambulancia 0km de parte del Gobierno Provincial. «Felices con la unidad de traslado» dijo la Directora.

Además detalló que también recibieron un desfibrilador automático, «estamos muy equipados en todos sentidos ya» agregó.

Covid y vacunas

Por otro lado, la situación respecto a los casos de coronavirus es alentadora. «No tenemos ningún caso activo» celebró Carolina García y manifestó que están «muy tranquilos con el tema COVID».

En toda la provincia comenzó la vacunación para los más pequeños. En este sentido comentó que entre el jueves y viernes de la semana pasada, se vacunaron 60 niños de entre 3 y 11 años. Además durante el transcurso de esta semana hay 40 menores más citados.

Los adolescentes también recibieron su primera dosis en el Valle de Anisacate, esta semana hay «40 chicos más adolescentes» citados para su inmunización.

nakasone