AG Noticias
Locales

Pasó a comisión de cultura el proyecto para declarar de interés municipal la semana del orgullo LGBTIQ+

Pasó a comisión de cultura el proyecto para declarar de interés municipal la semana del orgullo LGBTIQ+

En la sesión del miércoles del Concejo Deliberante el proyecto que acompañó La Juventud Radical circuito Alta Gracia pasó a comisión de cultura.

El pasado lunes la Juventud Radical circuito Alta Gracia acompañó la entrega del proyecto de concientización y visibilización de la semana y la marcha del orgullo LGBTIQ+. En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del miércoles pasó a comisión de cultura.

Podés leer: «La Juventud Radical acompaña el proyecto de concientización y visibilización de la semana y la marcha del orgullo LGBTIQ+»

«La verdad es que tengo buenas expectativas» dijo Jorgelina «Cony» Paolucci, Vice Presidenta UCR Diversidad Córdoba en diálogo con AGNoticias minutos previos a la sesión.

Siguiendo la línea nacional y provincial Cony dijo que «sería genial apoyar a esta semana y a la marcha del orgullo». «Es muy importante para la comunidad» aseguró.

También la Vice Presidenta hizo una aclaración, «no hay que poner las banderas partidarias, los Derechos Humanos no son de ningún partido» aceveró.

Por otro lado, Facundo Morer, Presidente JR circuito Alta Gracia declaró que «se necesita 100% el apoyo del municipio». Y aseguró que es «un puntapié inicial para todo este colectivo».

Mirá la nota completa

nakasone