AG Noticias
Departamentales

Autoridades de la UNC visitaron Santa Ana

santa ana unc

Agostina Vanzetti y Alejandro Miraglia, de la Secretaría de Extensión – UNC visitaron Villa Parque Santa Ana.

Santa Ana recibió la visita de Agostina Vanzetti y Alejandro Miraglia, de la Secretaría de Extensión – UNC. Ellos tienen a cargo el Programa de Universidad Populares de la Universidad Nacional de Cordoba.

Del encuentro participó también el intendente José Luis Becker, la secretaria de Cultura, Gabriela Stagliano, la coordinadora de la UPP Noelia Becker y el director del Ipet Santa Ana, David Moreno.

Podés leer: «Santa Ana: más protección sanitaria para sus empleados»

Según indicaron en un posteo, «se pudieron coordinar acciones conjuntas para potenciar la sede local» entre las autoridades.

«Las Universidades Populares son espacios de construcción de ciudadana. El principal objetivo es generar instancias de formación, pero no solo se trata de impartir conocimiento, sino también que haya una reciprocidad del trabajo tanto desde la Universidad Nacional, como de la misma localidad, y también de las personas que habitan la localidad. Esto es que no solo se involucren asistiendo a los cursos, sino que también puedan ser capacitadores de los talleres y participar de la mejor manera que crean conveniente»

Explicó Vanzetti

Mientras que la coordinadora de la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana Noelia Becker, recalcó la importancia de una comunidad partícipe. «Aclaró que están preparados para escuchar, recibir propuestas y proponer proyectos en la sede de este SUM los lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 12».

nakasone