fbpx
AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: más protección sanitaria para sus empleados

protección

El personal de recolección de Villa Parque Santa Ana cuenta con nuevos equipos de protección para desempeñar su trabajo.

Los recolectores del Municipio de Villa Parque Santa Ana tienen nuevos equipos de protección para poder cumplir con su labor seguros.

Esta acción se trata de otras tantas que lleva adelante el municipio en el marco de la prevención del Covid-19. Además instaron a la población a colaborar con el cuidado del personal de recolección. Para esto pidieron que rocíen «las bolsas de basura cerradas con lavandina diluida en agua. Se recomienda utilizar 10 ml de lavandina por cada 1 litro de agua«.

Más seguridad para el área de salud

En esta semana también se incorporaron «insumos y equipos de protección para el personal de la Salud del dispensario Carolina Ochonga». «Se repartieron mamelucos amarillos y blancos, y barbijos N-95 para atención de pacientes» precisaron en un comunicado.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.