AG Noticias
Departamentales

Anisacate: horario de deliverys y programa «Pescado para todes»

Extensión de horario de deliverys y programa Pescado para todes

La ciudad de Anisacate extendió información importante sobre la entrega de módulos de Paicor, la extensión del horario de deliverys y la llegada del programa nacional.

Se entregaron los módulos alimenticios del programa PAICOR en la localidad de Anisacate. El mismo, estuvo destinado a 700 beneficiarios de la región. Para evitar la aglomeración de personas, se estableció un horario determinado para que las familias pudiesen retirarlos.

La entrega se realizó en las escuelas donde estaban empadronados los niños, dentro del rango horario de 9 a 14 hs. Además, la entrega cubre todo el mes de abril.

Canasta de PAICOR, Anisacate.

Extensión del horario de deliverys

En consonancia a lo establecido a nivel nacional, el intendente Ramón Zalazar adhirió a la extensión del horario de deliverys. Además se ampliaron los rubros que podrán circular dentro de la localidad. De esta manera, se extendió el horario de entrega de domicilio hasta las 22 horas. para todos los comercios.

Es importante aclarar que el horario comercial es hasta las 20 horas, no así la entrega a domicilio que se extiende por 2 horas más.

Asimismo, se estableció que Farmacias locales, deberán cumplir horarios de atención al público todos los días inclusive feriados, dentro de las 7hs a 20hs. (DECRETO  15/ 2020)

Llega a Anisacate «Pescado ahora, para todes»

El programa nacional «Pescado ahora, para todes» llega a la localidad de Anisacate. La visita será el día Jueves 9 en el Monumento a Mercedes Sosa dentro del horario de 9:30 a 13:30 horas.

La iniciativa consiste en ofrecer al público mercadería, en este caso pescado, a precios bastante inferiores que los que se encuentran en góndolas.

No es la primera vez que el programa llega a las ciudades del interior. Sino que hasta la fecha ya ha llegado a localidades como La Falda, Valle Hermoso, Villa Giardino, Cruz del Eje, La Cumbre, San Esteban, Huerta Grande, San Macos Sierras y Casa Grande. 

nakasone