AG Noticias
Departamentales

Novedades en Anisacate: Controles, transporte y cursos

anisacate cooperativa

Controles en la vía pública, nuevos horarios de transporte interurbano y cursos online del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar. Enterate de todo en AGNOTICIAS.

El municipio de Anisacate hoy largó una serie de comunicados en su página oficial. En los mismos detalla una serie de novedades en la localidad.

Controles en la vía pública

Inspectores municipales junto a la Policía de la Provincia de Córdoba continúan realizando los controles en la vía publica para reducir la circulación.

Amparados en las normativas nacionales y provinciales, se constata que aquellos que transiten en la vía publica, se encuentren dentro de las excepciones establecidas.

El Juzgado de Faltas advirtió que se retendrán los vehículos de aquellas personas que no puedan justificar su circulación, tanto por las calles internas o las rutas principales.

Transporte interurbano

La empresa de transporte Sarmiento, publicó los nuevos horarios para los colectivos que circulan por ruta 5.

La Serranita, durante el periodo que se extienda la cuarentena, disminuirá su frecuencia, comenzando a las 6:20 hs y finalizando a las 21:20 hs.

Cursos online

La Oficina de Empleo local informó sobre los cursos online que dispuso el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar de nuestra provincia.

Todos los habitantes que tengan domicilio permanente en nuestra provincia y sean mayores de 16 años podrán acceder de forma gratuita a cursar un curso a la vez.

Para conocer la oferta disponible, podés ingresar aquí.

nakasone