AG Noticias
Policiales

Andaba en una moto robada, intentó esquivar un control y terminó detenido

Andaba en una moto robada, intentó esquivar un control y terminó detenido

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada en Barrio Pellegrini luego de intentar evitar un control mientras circulaba en un rodado con pedido de secuestro y con el número de motor adulterado.

Un joven quedó detenido en Barrio Pellegrini esta madrugada tras intentar evitar un control policial con una moto robada. Se trata de un sujeto de 21 años que fue arrestado en las últimas horas. Esto luego de querer evitar a los efectivos mientras manejaba un rodado con pedido de secuestro.

Según indicaron fuentes oficiales, el implicado oriundo de la localidad de Villa del Prado circulaba por Avenida Presidente Arturo Illia al 550 cuando fue interceptado por un operativo. En ese marco, el joven fue aprehendido por personal policial de la ciudad de Alta Gracia.

De acuerdo a lo informado, las autoridades se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona, cuando intentaron controlar al sospechoso. Este hizo caso omiso e inmediatamente los oficiales lo interceptaron y constataron que el vehículo en el que circulaba era robado.

Es así como proceden chequear por vía radial el dominio de dicha motocicleta Rouser 200 color amarilla con negro. La misma arrojó pedido de secuestro vigente con fecha del 17 de enero del 2023. Además se controlo el número de motor (que no coincidía con el dominio) y este también tenía un pedido de secuestro del 21 de agosto solicitado Unidad Judicial N° 20.

Finalmente, se secuestro el rodado menor y el joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone