AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey se hizo fuerte en casa y logró su primer triunfo

Hockey: gran debut con victoria de visitante de Alta Gracia Rugby

Las chicas del Alta Gracia Hockey consiguieron este sábado su primer triunfo en la Divisional B1.

El triunfo del AGH fue por la mínima diferencia (uno a cero) ante Antártida Argentina de San Francisco, en un partido muy cerrado, cuyo marcador final habla por sí mismo del trámite ocurrido en cancha.

De esta manera el equipo de nuestra ciudad se recuperó luego de lo que fuera la derrota en el inicio del campeonato, a manos de Carlos Paz. En este partido, y con la recuperación en sus filas de algunas de sus jugadoras más emblemáticas, mostró otra cara. Si bien hay mucho por mejorar, siempre será más sencillo hacerlo a partir de una victoria.

AGH integra la zona B. Por esta zona, La Salle HC “Blanco” abrió la fecha el jueves pasado con su 3-1 ante Córdoba Rugby y suma puntaje ideal. Alta Gracia RC sumó sus primeros tres puntos ante Antártida Argentina, y Córdoba Athletic “Negro” fue el equipo que tuvo fecha libre.

En Intermedia, la victoria le correspondió a la visita (3 a 1); igual resultado se registró en Quinta, mientras que en Sexta, ganó AGH, también por 3 a 1. En Séptima, ganó la visita 1 a 0.

Foto de portada: Sebastián Villavaza

nakasone