AG Noticias
Locales

Alta Gracia celebró el Día de la Policía de Córdoba con un gran desfile

Alta Gracia celebró el Día de la Policía de Córdoba con un gran desfile

Del desfile participaron fuerzas de distintas localidades se congregaron en la ciudad del Tajamar. Estuvo presente la jefa Liliana Zárate Belletti.

En una jornada llena de camaradería y reconocimiento, la comunidad de Alta Gracia se unió para celebrar con entusiasmo y emotividad el Día de la Policía de Córdoba, rindiendo homenaje con un gran desfile a aquellos hombres y mujeres que día a día velan por la seguridad y el bienestar de la ciudad.

Unos 2 mil efectivos participaron este sábado en Alta Gracia del acto por el Día de la Policía de Córdoba, que se conmemoró el pasado 16 de noviembre.

El evento se llevó a cabo desde las 10 en la calle Alfonsín de esa ciudad y contó con la presencia de fuerzas de distintas localidades.

Además, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, instituciones escolares, vecinos y la jefa de Policía, Liliana Zárate Belletti, entre otros. A esta última se le hizo entrega de una plaqueta conmemorativa.

Durante el evento, se llevaron a cabo desfiles y exhibiciones que mostraron las habilidades y el profesionalismo de los miembros de la policía. La participación activa de la comunidad, con pancartas y aplausos, demostró el fuerte lazo que une a la policía y los ciudadanos en su misión compartida de construir un entorno seguro y armonioso.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Julián López, brindó unas palabras antes de comenzar el desfile:

«Es muy grato estar presentes aquí y junto a mi familia tal y como lo hacen aquellas familias que están acompañando a cada uno de los miembros de las fuerzas de esta institución. Ustedes ven aquí multiplicidad de uniformes y colores, pero todos son parte de nuestra familia de la policía provincial de la que nos sentimos orgullosos y con la que venimos trabajando todos los días para tener una mejor policía. Todos, en cualquier espacio que ocupemos, tenemos que ser servidores públicos por todo lo que eso significa».

La celebración en Alta Gracia fue un evento lleno de emoción y reconocimiento, destacando la importancia de la labor policial en la construcción de una sociedad segura y unida.

Por si no pudiste ver la transmisión en vivo completa, la compartimos a continuación:

nakasone