AG Noticias
Actualidad Deportes

Alerta Talleres confirmó otros 3 jugadores con COVID-19

El club Talleres de Córdoba confirmó ayer que tenían otros 3 casos más de positivos de coronavirus que se suman al de la semana pasada.

Tras el anuncio del primer caso que se confirmó de Coronavirus la semana pasada, ahora se informó sobre otros 3 contagios en el plantel de Talleres. De acuerdo a los datos dados a conocer ayer los infectados se encuentran en buen estado de salud.

Como se hizo con el primer caso, desde el club cordobés se optó por preservar los nombres de los infectados, siguiendo lo que recomiendas las autoridades. Según el comunicado, los jugadores en cuestión cumplimentan con el aislamiento estricto y con monitoreo médico.

El viernes pasado se habían realizado los hisopados a los sospechosos. Si bien todavía no está la investigación epidemiológica oficial, lo que se analiza dentro del plantel son los contactos del primer caso. 

Mientras tanto, las prácticas en la mañana de ayer se realizaron de manera normal. Hubo testeos serológicos a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico. Al resultar negativos, se procedió a iniciar una nueva semana de entrenamientos.

«Informamos que en el marco del Protocolo Sanitario Covid-19, se han detectado tres casos positivos en el plantel superior. Las personas se encuentran en muy buen estado de salud y cumpliendo aislamiento con monitoreo médico», informaron desde la institución.

La decisión del club es no dar a conocer la identidad de los contagiados, quienes están en sus domicilios realizando el aislamiento correspondiente, mientras el resto de los futbolistas continúan trabajando con normalidad a las órdenes del técnico Alexander Medina.

nakasone