AG Noticias
Locales

Ya se entregaron más de 120 escrituras definitivas de su vivienda a vecinos de la ciudad

Ya se entregaron más de 120 escrituras definitivas de su vivienda a vecinos de la ciudad

En la tarde del jueves 1 de junio se entregaron más de 120 escrituras definitivas a distintos vecinos de la ciudad de Alta Gracia.

En la tarde del jueves 1 de junio el Intendente Marcos Torres, la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, el Director de Gestión Administrativa Martin Cortes y Autoridades de la Cooperativa de Viviendas Mi Lugar Nora Alemanno y Betiana Ledesma y la Escribana, Consuelo Miranda realizaron la entrega de 41 escrituras definitiva de su vivienda a vecinos de Barrio Portales del Sol.

Gracias a la gestión y al acompañamiento constante del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia más el trabajo mancomunado entre vecinos, cooperativa y gobierno provincial se logró hacer esta nueva entrega de escrituras.

Se suman así a las más de 75 del año 2022 y hacen un total de casi 120 familias, hecho de suma importancia, ya que la obtención del título de propiedad, garantiza a los beneficiarios que cuentan con la seguridad jurídica de la propiedad de su casa.

nakasone