fbpx
AG Noticias
Departamentales

Valle de Anisacate se prepara para el verano

Valle de Anisacate se prepara para el verano

Para «que el Valle esté más lindo que nunca» avanzan en tareas de mantenimiento de cara al verano en la comuna de Jorge Merlo.

De cara al verano en la comuna del Valle de Anisacate se avanzan con tareas de mantenimiento en varios sectores de la localidad.

En su cuenta oficial de Instagram Jorge Merlo, el Jefe Comunal, dijo que «¡Se viene el verano y queremos que el Valle esté más lindo que nunca!».

Los espacios públicos y calles de la comuna son prioridad diaria para la gestión. Además se sigue avanzando con las conexiones de agua para los vecinos. La luminaria también es un tema presente en la gestión Merlo y se continúa con el mantenimiento y la instalación de más luces.

Para la zona del edificio comunal y su ampliación se construyeron canteros para plantas y flores en orillas de la Ruta 5 y se avanzó con el tramo final de pintura.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias