fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Gobernador Schiaretti inauguró la conexión de gas natural en una empresa de Malagueño

malagueño empresa gas natural schiaretti

La habilitación se realizó esta mañana en el marco del programa «Conectar Gas Industria». La empresa se beneficiará con el ahorro de 4.560.000 pesos estimados anuales.

Durante el transcurso de esta mañana el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti estuvo recorriendo la localidad de Malagueño. Allí, realizó una parada en la empresa Jaguary Mink SA, donde habilitó una nueva obra de gas.

La habilitación de esta conexión se da en el marco de el programa «Conectar Gas Industria» . Se trata de la inauguración Nº392 que lleva a cabo el gobierno de la provincia.

malagueño empresa gas natural schiaretti

La empresa- que se dedica a la producción y envasado de cerveza, bebidas malteadas, y destilados – efectuó una inversión de $ 5.991.259 pesos para conectarse al gas natural. De esta forma logrará un ahorro anual estimado en $ 4.560.000 pesos.

En el acto, estuvieron presentes los ministros Facundo Torres, Fabian Lopez, el intendente municipal Pedro Ciarez, y el presidente de la firma Sergio Roggio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias