fbpx
AG Noticias
Provinciales

Sillas arriba en Unión: suspenden la presencialidad escolar

presencialidad

Lo informó la UEPC a través de su cuenta de Twitter. Se trata de «un cese temporal y focalizado de la presencialidad escolar»

El Departamento cordobés de Unión, suspendió la presencialidad en sus aulas. Esto a raíz de los aumentos en los casos positivos de COVID-19.

La información fue difundida por la UEPC a través de su cuenta oficial de Twitter. «Se suspende temporal y focalizadamente la presencialidad en localidades del Dpto. Unión» escribieron.

Por un decreto municipal se había suspendido las clases presenciales «en la escuela Bernardino Rivadavia y el IPEM 126 de Colonia Bismarck». Ahora también se le suma las restricciones a «Monte Maíz y San Marcos Sud».

El hilo de Twitter finaliza:

«En línea con lo que venimos solicitando desde UEPC, creemos necesario mantener y profundizar el esquema de suspensiones focalizadas y temporales de la presencialidad, desde un punto de vista del cuidado de la salud y sostenimiento de la continuidad pedagógica»

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.