AG Noticias
Locales

Una vez más: Regresa el taller de RCP y primeros auxilios a barrio Parque Virrey

Una vez más: Regresa el taller de RCP y primeros auxilios a barrio Parque Virrey

Nuevamente, regresa este taller a barrio Parque Virrey el próximo martes 2 de agosto en la Capilla Espíritu Santo. Comenzará a partir de las 16:30h y tanto comisiones de Centros Vecinales, talleristas y público en general pueden participar.

Una vez más regresa este taller de RCP y primerios auxilios a barrio Parque Virrey. Se trata de un trabajo en conjunto del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Defensa Civil y con la Dirección de Participación Ciudadana continúa. Los talleres son de capacitación y concientización en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Este taller está destinado a comisiones de Centros Vecinalestalleristas y público en general, con entrega de Certificado. En esta oportunidad, se llevará a cabo el próximo martes 2 de Agosto en la Capilla Espíritu Santo (Lorusso Esq Balvin).

Quienes deseeen inscribirse podrán hacerlo en el Centro Vecinal más cercano o vía mail a: [email protected]. Sin embargo, la capacidad límitada es de 25 personas.

Recordemos que el primer encuentro se desarrolló el martes 19 de julio en Barrio Parque Virrey en la plaza Rotary Club, ubicado en calle Fernando Peña 1731. Este contó con una amplia participación de vecinalistas, profes, encargados de merenderos y vecinos y vecinas.

Agustín Saieg, el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, había expresado en ese momento: «La verdad que estamos muy contentos porque tuvimos más de 30 inscriptos a quienes se les entregó una certificación«.

Una vez más: Regresa el taller de RCP y primeros auxilios a barrio Parque Virrey
nakasone