AG Noticias
Locales

Largan una convocatoria a talleristas nuevos para los Centros Vecinales

Largan una convocatoria a talleristas nuevos para los Centros Vecinales

AG Noticias dialogó con Agustín «Chiqui» Saieg, Director de Participación ciudadana, quién contó de qué se trata esta convocatoria para los centros vecinales.

«Después de este año de pandemia que hemos pasado, que no hemos podido realizar los talleres creativos y culturales en los centros vecinales; hemos decidido con la Secretaría de Industria, comercio y relaciones institucionales largar una convocatoria a talleristas nuevos»

«A su vez, los talleristas que ya han enviado, pueden mandar su propuesta. Hay tiempo hasta el 31 de enero. La propuesta debe enviarse a la casilla [email protected]. Además, destacar que son talleres de oficio, recreativos, culturales. La idea es hacer un banco de talleristas.»

El Chiqui aclaró que, posteriormente, habrá una reunión del concejo del vecino donde se diagramará y designarán los talleres y cursos para niños. «Mañana a las 19.00hs tenemos una reunión con el concejo, junto con Mauro Proto y Pablo Soler, porque vamos a combinar y coordinar distintas actividades deportivas que se vienen en los centros vecinales.»

Finalmente, Agustín agregó que, después del verano, se trabajarán en programas para la inserción laboral de los jóvenes.

Ver vídeo completo – AG Noticias en vivo

nakasone