AG Noticias
Departamentales

Con clima a favor y pollo al disco, Malagueño festeja su cumple

Concurso pollo al disco Malagueño

Con un día soleado, Malagueño sigue de festejo por su cumpleaños número 136. En este sábado, la localidad está realizando un concurso del mejor pollo al disco en la Plaza Manuel Belgrano. // Ver vídeo completo.

Como había adelantado el Intendente Pedro Ciarez el día jueves, Malagueño está realizando un concurso del mejor pollo al disco para celebrar el 136º aniversario de la localidad. AG Noticias se trasladó al lugar del concurso gastronómico, donde se vive un ambiente realmente festivo.

En el lugar, se vive un día único. Familias completas cocinando juntas en pos de ganar el concurso y disfrutar un momento único. Pero no solo los cocineros disfrutan de este día en la plaza. Vecinos y vecinas de la localidad se acercaron a pasar el día, con reposeras y mates.

En palabras del Intendente Ciarez, este concurso destaca como la oferta gastronómica del día. Sin embargo, no es la única actividad prevista para la jornada: «Habrá varias actividades, entre las cuales se destaca el concurso de pollo al disco. Hay muchos participantes, y va a haber un jurado. Luego, más entrada la tarde, habrá grupos de baile tradicional, cuarteto, y cerrará Lisandro Márquez cerca de las 19.00h.»

Otro dato a destacar es que hay once participantes que buscan ganar el concurso junto con sus familias y amigos.

nakasone