AG Noticias
Espectáculos

Una mujer aseguró haber perdido un bebé de Jorge Rojas

Una mujer aseguró haber perdido un bebé de Jorge Rojas

Todo se disparó por redes, Barbie Muriel reveló que perdió un bebé de Jorge Rojas y el cantante también habló al respecto.

Una mujer llamada Barbie Muriel sorprendió al revelar que estaba embarazada de Jorge Rojas pero, tristemente, perdió el bebé. Su publicación en las redes sociales causó tanto revuelo que el ex Nochero rompió el silencio para explicar la situación. Lo hizo a través de un video que compartió en sus redes, justo antes de su show en el Teatro Provincial de Salta.

Desde la prueba de sonido de su show, Jorge compartió un mensaje contundente.

“Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas”, comenzó diciendo para luego referirse a su vínculo con Barbie Muriel: “Esta historia en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”.

Si bien en ningún momento habla de un embarazo, Rojas se hace preguntas. “¿Para que llegó a nuestras vidas? Es lo que seguramente de acá en adelante entrará en proceso y confiaremos en que algún día lo entenderemos. Mientras tanto decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar, las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión”, expresó.

Además, según pudo averiguar El Doce, allegados al músico fueron contundentes en informar que la seguridad del Teatro Provincial de Salta se reforzará para impedir el ingreso de Barbie Muriel.

Qué dijo Barbie Muriel en sus redes sobre el supuesto embarazo que perdió

“Hoy es tu día especial. Inti, su nombre en quechua significa sol. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rato de sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder un hijo es el dolor más grande que un se puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”, comenzó diciendo la joven oriunda de Mendoza para acompañar una foto junto a Rojas.

Luego, agradeció al cantante ser el padre de su hijo y darle “corazón de mamá”. “Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de tí, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar”, continuó.

“Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. Ya más livianos de tristezas podemos sentir que el sol, Inti sale todos los días para irradiarnos en amor, verdad y luz. Te amo”, cerró Barbie Muriel, emocionada.

Fuente: La Voz

nakasone