AG Noticias
Policiales Provinciales

Una joven de 19 años, murió tras ser arrollada en la Circunvalación

Una joven de 19 años, murió tras ser arrollada en la Circunvalación

El lamentable hecho ocurrió en la noche del jueves, en Avenida Circunvalación. La joven transitaba en su bicicleta y el vehículo que la arrolló conducía a alta velocidad.

Mientras corría la noche del jueves, aproximadamente a las 23:30 hs ocurrió el desgraciado hecho que terminó con la vida de una joven. Según informaron las fuentes policiales, la joven cruzaba en su bicicleta cuando un automóvil la arrolla a alta velocidad.

El accidente ocurrió pasadas las 23.30 de este jueves en el kilómetro 5 del anillo externo de la arteria que rodea a la capital provincial, a la altura de barrio San Jorge, donde asistió un servicio de emergencias que constató el deceso.

El hombre oriundo de Mendiolaza quedó a disposición de la justicia, quien investigará las circunstancias e que ocurrió el hecho. El sujeto conducía un Renault Sandero.

La Policía Caminera mantuvo cortada la avenida por más de tres horas mientras se realizaban las pericias, y retiraban el cuerpo de la joven, de quien no se difundió su identidad.

FUENTE: Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone