fbpx
AG Noticias
Policiales

Detenido «El Presto», el periodista cordobés que amenazó a Cristina Kirchner

Detención de presto

Luego de ser imputado por la justicia federal, el periodista cordobés Eduardo Prestofelippo fue detenido. El operativo fue realizado por la delegación Córdoba de la Policía Federal este jueves al mediodía en Nueva Córdoba.

La detención se realizó por resistencia a la autoridad. Según fuentes oficiales, el periodista cordobés no quiso dejar pasar a las fuerzas policiales que tenían una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Días atrás, «el Presto», como se lo conoce en las redes sociales, había publicado el mensaje dirigido a Cristina Kirchner que lo terminó complicando con la Justicia: «Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo».
En redes sociales, el portal Data24.com.ar, que comanda Prestofelippo, mostró cómo quedó «la puerta del departamento del periodista».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.