AG Noticias
Policiales

La moto no arrancó y terminaron detenidos

La moto no arrancó y fueron detenidos

En el día de ayer, dos sujetos intentaron darse a la fuga cuando se percatan del control policial. Sin embargo, la motocicleta no arrancó y fueron detenidos a raíz de que el vehículo era robado.

El hecho ocurrió durante la tarde del día de ayer, mientras los sujetos conducían por calle General Paz en Barrio Pellegrini. Cabe destacar que la moto que conducían estos dos jóvenes, había sido robada días atrás en la misma zona de la ciudad donde fueron detenidos.

Cuando estos se percatan del control policial que estaba al frente, intentan darse a la fuga. Sin embargo, la moto no arrancó y los sujetos fueron detenidos en el lugar. Posteriormente, personal policial procede a identificar a los jóvenes, ambos de 20 años. Además, se percatan que el vehículo posee un pedido de secuestro vigente del día 10/09/20, solicitado por la Unidad Judicial de Alta Gracia. A partir de esto, se procede a la aprehensión de los sujetos y posterior traslado a la sede judicial.

Cabe destacar, que la motocicleta secuestrada en el operativo, era intensamente buscada por la dueña de robado. Su viralización en las redes fue de gran ayuda además para la recuperación de la misma. Se trata de una motocicleta Honda Wave 110cc de color gris, que quedó a disposición de la Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone