fbpx
AG Noticias
Locales

Una Ford Ecosport chocó a una señora mayor

Una Ford Ecosport chocó a una señora mayor

El siniestro sucedió hace minutos en Agustín Aguirre esquina Belisario Roldan. La calle estuvo cortada por un tiempo mientras asistían a la señora.

Agustín Aguirre esquina Belisario Roldan es una de las intersecciones de la ciudad donde los peatones y automovilistas deben tener más cuidado. Hoy no fue la excepción. Un automóvil blanco chocó a una señora mientras cruzaba la calle

La conductora del automovil relató al equipo de AG Noticias que se hizo presente como fue el accidente, pero se negó a aparecer frente a la cámara.

Según contó, ella bajaba con su Ford Ecosport por Agustín Aguirre y frenó en la esquina de Belisario Roldan para verificar que no haya autos a mano derecha. Cuando arranca y dobla por la izquierda y escucha un grito y el golpe de la señora, que yacía en el pavimento.

Vital se hizo presente para asistir a la señora mayor. La Policía también apareció en la escena.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.