AG Noticias
Turismo

Una aerolínea busca pareja que viaje por el mundo ¡gratis!

Parece mentira, pero no: una aerolínea propone viajar gratis con un acompañante y con un sueldo mensual de 3.300 euros.

La empresa low cost WOW AIR, lanzó un concurso el 23 de abril, con el objetivo de encontrar un «par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande». Pueden ser dos creadores de contenidos o uno que quiera llevar a un amigo que lo acompañe en la aventura.

Los ganadores se mudarán a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un sueldo y vivirán en un departamento en el centro de Reykjavik, que utilizarán como base para viajar a los diferentes destinos a los que viaja la empresa en Europa y América del Norte.

En promedio cada viajero recibirá un sueldo de 82.500 pesos argentinos, además del alquiler del alojamiento, transporte y otros tours alrededor de Islandia. Los gastos de viaje y estadía también serán cubiertos por la aerolínea mientras la pareja visita otros destinos.

¿Cuál será el trabajo de los seleccionados?  Deberán grabar vídeos cortos de los viajes y escribir consejos para luego confeccionar una guía de los destinos que visiten.

La fecha límite para inscribirse será el 14 de mayo y los ganadores serán elegidos por un jurado. Los seleccionados serán elegidos el 18 de mayo, a través de las redes sociales de la empresa.

¿Te animas a participar? https://travelguide.wowair.com/apply.html

nakasone