AG Noticias
Provinciales

Murió el bebé de un año que habría sufrido maltrato

En la noche del martes, se conoció la triste noticia del deceso de Bruno de un año y medio que había sufrido maltrato  infantil en una vivienda de Villa Adela.

El pequeño estaba internado en el Hospital de Niños de Córdoba tras sufrir una contusión cerebral severa durante la noche del domingo.

Por el hecho, la madre y el padrastro del nene fueron detenidos este lunes bajo la figura de “homicidio calificado”  por disposición del fiscal Cristian Griffi. Este martes, se les notificó la imputación y está previsto que se les realice en las próximas horas pericias psicológicas y psiquiátricas.

Además, trascendió que entre el jueves y el viernes serán indagados.

Mientras tanto, el abogado de la madre declaró a Radio Universidad y dijo que Carla Villarreal “no participó en nada” en el hecho, ya que en la tarde del domingo “estaba trabajando” cuando habría ocurrido. Mientras que “(Oscar) Peñaloza (actual pareja e imputado) le comentó que el chico estaba en la silla de comer cuando él lavaba los platos y al darse vuelta, ya estaba en el piso. Fue a buscar (a Carla) a la farmacia y vieron la gravedad de los hechos”

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone