fbpx
AG Noticias
Policiales

Un joven recibió dos puntazos en el cuello en una riña callejera

Un joven recibió dos puntazos en el cuello en una riña callejera

El acto de violencia ocurrió en Villa Ciudad de América durante la noche del día de ayer. Todo comenzó con una discusión la cual derivó en el atentado.

La escalada de violencia continua siendo una preocupación en el Departamento Santa Maria. En tanto, ayer por la noche en nuevo acto de barbarie ocurrió en Villa Ciudad de América.

Un joven, que se encontraba en la vivienda de un amigo, fue sorprendido por un tercero -aparentemente se conocían- y comenzaron a discutir. En el calor de la discusión, el tercero sacó de la manga de la campera un cuchillo y le propició dos puntazos en el cuello al joven.

Las causas por las cuales ocurrió el hecho se desconocen. Lo cierto es que la victima debió ser trasladada al Hospital Arturo Illia sin revestir lesiones de gravedad.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.